Marrón Glacé

"Considerado un producto de lujo y exquisitez"

Desarrollamos Marron Glacé, con una experiencia de más de ciento cincuenta años. La elaboración del Marron Glacé es un proceso largo y laborioso, requiere de mucho mimo. Es un producto para sorprender a invitados en la mesa, por su sabor y presentación.

Los Marron Glacé son las castañas glaseadas o castañas confitadas, un dulce considerado una exquisitez para las damas florentinas y venecianas del Renacimiento. Este dulce tiene sus antecedentes en las frutas confitadas de la Antigua Grecia, cuando conservaban los alimentos, como los higos, en unas ánforas con miel. 

Actualmente es muy común que se relacione el Marron Glacé con la Navidad o alguna fiesta signifiativa familiar, se sirve junto al turrón, los polvorones y otros dulces para disfrute de los comensales. Es como una buena caja de bombones, el Marrón Glacé se convierte en un suculento regalo para los golosos.

      

Precio: 76 €/Kg

A tomar en cuenta: Para mantener una buena conservación y evitar que se magullen o se desmoronen los marrons y su glaseado se envuelven por separado en un papel especial para este tipo de dulces, como se puede observar en las fotos.